publicidad

Cuatro muertos y varios heridos en incendio de un motel en NJ

Cuatro muertos y varios heridos en incendio de un motel en NJ

Bomberos combaten un voraz incendio que consumió un motel de dos pisos en la costa de Nueva Jersey este viernes por la mañana y dejó al menos tres muertos.

Cuatro muertos por incendio en un motel en NJ Univision

NUEVA JERSEY - Bomberos combaten un voraz incendio que consumió un motel de dos pisos en la costa de Nueva Jersey este viernes por la mañana y dejó al menos cuatro muertos.

Otras ocho personas resultaron heridas, y al menos tres de ellos se encuentran en estado crítico. Los bomberos continúan con la búsqueda de víctimas.

Las llamas rápidamente se esparcieron por el techo del Mariner Cove Motor Inn en Point Pleasant Beach justo antes de las 6 A.M. 

Las autoridades dicen que varias de las habitaciones estaban ocupadas en ese momento. Varios huéspedes resultaron heridos al saltar por las ventanas tratando de huir de las llamas.

Al menos cuatro fueron trasladados a Jersey Shore Medical Center en Neptune, mientras que los otros fueron llevados a Ocean Medical Center.

Las autoridades están hablando con los trabajadores del motel para investigar que fue lo que provocó el incendio. Se cree por lo menos 20 personas se alojaban en el motel en el momento , sin embargo la lista de nombres fue consumida por el incendio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad