publicidad

Cuatro muertes por calor en Da

Cuatro muertes por calor en Da

Las altas temperaturas siguen causando estragos en los residentes de Dallas, donde ya se registran varias muertes por el calor.

Víctima hallada

DALLAS -  Las altas temperaturas siguen causando estragos en los residentes de los condados de Dallas y Tarrant, donde ya se registran unas cuatros personas muertas por el calor.

Las autoridades informaron que el caso más reciente ocurrió el lunes con la defunción de Harold Ulrick de 84 años, quien fue víctima de las temperaturas que sobrepasan los 105º F.

Revise las condiciones del tiempo antes de salir de casa.

También las autoridades reportaron otras dos muertes. El 23 de julio Billie Emmons de 82 años y Ronald Gibson de 49 años, murieron por causas relacionadas al calor.

En el condado de Tarrant las autoridades también investigan si la muerte de un hombre de 72 años está relacionada a las altas temperaturas.

La noche del viernes, James Alton Blaton de 72 años fue hallado sin vida en su casa en Fort Worth a consecuencia de un posible paro, según informaron las autoridades.

La alerta por la ola de calor se mantiene hasta las 7 de la noche del lunes.

Según estadísticas del Servicio Nacional del Tiempo, sólo 1.65 pulgadas han caído en el aeropuerto internacional Dallas/Fort Worth desde el 1 de junio, mientras que el promedio por esta época es de 5.47 pulgadas.

Aunque en lo que va del año las estadísticas indican que las temperaturas con tres dígitos se han marcado 23 veces, aún está lejos del récord de 69 en 1980.

publicidad

Y con las pronósticos de 105º F para el lunes, los problemas aumentan.

La agencia Electric Reliability Council informó la posible interrupción del servicio eléctrico en el Metroplex.

Esta entidad indicó que la demanda de energía es superior a la de agosto del año anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad