publicidad

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provocado por una pelea.

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provocado por una pelea.

Cuatro personas resultaron heridas luego de un tirotero provocado por una pelea entre dos hermanos en NY, la madre se encuentra grave.

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provoc...

La madre también fue golpeada

NUEVA YORK – Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en serias condiciones, durante un tiroteo registrado en Coney Island que se inició el miércoles anterior al parecer tras una disputa originada por un joven de 20 años y su hermana de 19.De acuerdo a la información entregada por las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 9 de la noche del miércoles en el sector de Coney Island Houses, cerca a la playa.

En el lugar de los hechos, la joven de 19 años tuvo una seria discusión con su hermano por causas no dadas a conocer aún. Más tarde, el joven de 20 años regresó con otros dos hombres e instantes después se registraron varios disparos.

La Policía reportó que aún no se ha determinado desde dónde se hicieron los disparos ni quién los hizo.

publicidad

Así mismo, las autoridades informaron que el joven de 20 años y sus amigos fueron golpeados durante la discusión pero se encuentran condiciones estables.

En la misma discusión, la madre de la joven fue golpeada en la cabeza y se encuentra en críticas condiciones en un centro médico local.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad