publicidad
.

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provoc...

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provocado por una pelea.

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provocado por una pelea.

Cuatro personas resultaron heridas luego de un tirotero provocado por una pelea entre dos hermanos en NY, la madre se encuentra grave.

Cuatro miembros de una familia resultaron heridos tras un tiroteo provoc...

La madre también fue golpeada

NUEVA YORK – Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en serias condiciones, durante un tiroteo registrado en Coney Island que se inició el miércoles anterior al parecer tras una disputa originada por un joven de 20 años y su hermana de 19.De acuerdo a la información entregada por las autoridades locales, el hecho ocurrió a las 9 de la noche del miércoles en el sector de Coney Island Houses, cerca a la playa.

En el lugar de los hechos, la joven de 19 años tuvo una seria discusión con su hermano por causas no dadas a conocer aún. Más tarde, el joven de 20 años regresó con otros dos hombres e instantes después se registraron varios disparos.

La Policía reportó que aún no se ha determinado desde dónde se hicieron los disparos ni quién los hizo.

publicidad

Así mismo, las autoridades informaron que el joven de 20 años y sus amigos fueron golpeados durante la discusión pero se encuentran condiciones estables.

En la misma discusión, la madre de la joven fue golpeada en la cabeza y se encuentra en críticas condiciones en un centro médico local.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad