publicidad
.

Cuatro arrestados en Filadelfia en conexión al asesinato de Ronald Ander...

Autoridades de Filadelfia anunciaron el arresto de dos hombres y dos mujeres en conexión al asesinato de Ronald Anderson, Jr.

Cuatro arrestados en Filadelfia en conexión al asesinato de Ronald Anderson, Jr.

Cuatro arrestados en Filadelfia en conexión al asesinato de Ronald Anderson, Jr.

El departamento de policía de Filadelfia anunció el arresto de cuatro sospechosos en conexión el asesinato de Ronald Anderson, Jr.

Autoridades de Filadelfia anunciaron el arresto de dos hombres y dos muj...
Autoridades de Filadelfia anunciaron el arresto de dos hombres y dos mujeres en conexión al asesinato de Ronald Anderson, Jr.

FILADELFIA, Pensilvania"El departamento de policía de Filadelfia anunció el arresto de cuatro sospechosos presuntamente responsables por el asesinato de Ronald Anderson, Jr.

De acuerdo a los investigadores, Anderson, de 29 años de edad, fue atacado la noche del 4 de enero cuando salió de su vehículo en una zona residencial de la calle Massey.

La víctima, cuyo empleo era la entrega de pizzas a domicilio, fue agredido durante horas de trabajo, según informó la policía.

Los investigadores revelaron que Anderson fue atacado por cuatro sospechosos, quienes intentaron asaltarlo y luego lo hirieron de bala.

La víctima logró huir de la escena y regresar a su automóvil, donde colapsó a raíz de sus heridas.  Anderson fue transportado a un hospital donde los médicos pronunciaron su muerte.

publicidad

Dos hombres y dos mujeres han sido arrestados en conexión al asesinato.  Las jóvenes de 18 años, Xylaca Devlin y Keyona Jones al igual que los hombres Rashad Cheeseboro, 23 años y Michael Covington, de 21 años, enfrentan múltiples cargos criminales incluyendo imputaciones por asesinato, conspiración criminal y robo.    

Ronald Anderson, Jr., quien era un residente de Chester, es sobrevivido por su esposa, una hija y tres hijastros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad