publicidad
.

Cuarto plantio marihuana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Cuarto plantio marihuana

Cuarto plantio marihuana

Casi 10 mil plantas fueron halladas en los alrededores del Joe Pool Lake al suroeste de la ciudad de Dallas.

Cuarto plantio marihuana 003b58a8efa7449a8607c2232cc6a372.jpg

Es el cuarto en un mes

DALLAS.- Un enorme plantío de marihuana fue hallado e incautado por agentes de la Agencia Antidrogas de EU (DEA) en los alrededores del Joe Pool Lake al suroeste de esta ciudad.

Se incautó aproximadamente 10 mil plantas de este estupefaciente con un valor en el mercado negro de 8 millones de dólares, y que ya estaban listas para ser cosechadas, ya que medían entre 6 y 8 pies de altura.

Los agentes de la DEA y la policía de Dallas se mostraron un tanto sorprendidos con este hallazgo, ya que el enorme terreno en donde estaba sembrada la marihuana tenía un sistema de riego y hasta plantas de energía eléctrica para su cuidado.

Jeff Stamm, agente especial asignado de la DEA, comentó que en un recorrido de rutina en helicóptero, pudieron detectar la droga, así como lo hicieron en las tres ocasiones pasadas en Dallas.


publicidad

Apenas el domingo pasado las autoridades hallaron en la misma zona, más de mil 600 plantas de este estupefaciente muy cerca de la carretera interestatal 20 y la 408. Ahora, vuelven a encontrar otra plantación que se convierte en las cuarta en un mes.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado arrestar a nadie en los cuatro decomisos. Además, se investiga la posibilidad de que haya una conexión con algún cártel de droga mexicano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad