publicidad

Cuarto plantio marihuana

Cuarto plantio marihuana

Casi 10 mil plantas fueron halladas en los alrededores del Joe Pool Lake al suroeste de la ciudad de Dallas.

Cuarto plantio marihuana 003b58a8efa7449a8607c2232cc6a372.jpg

Es el cuarto en un mes

DALLAS.- Un enorme plantío de marihuana fue hallado e incautado por agentes de la Agencia Antidrogas de EU (DEA) en los alrededores del Joe Pool Lake al suroeste de esta ciudad.

Se incautó aproximadamente 10 mil plantas de este estupefaciente con un valor en el mercado negro de 8 millones de dólares, y que ya estaban listas para ser cosechadas, ya que medían entre 6 y 8 pies de altura.

Los agentes de la DEA y la policía de Dallas se mostraron un tanto sorprendidos con este hallazgo, ya que el enorme terreno en donde estaba sembrada la marihuana tenía un sistema de riego y hasta plantas de energía eléctrica para su cuidado.

Jeff Stamm, agente especial asignado de la DEA, comentó que en un recorrido de rutina en helicóptero, pudieron detectar la droga, así como lo hicieron en las tres ocasiones pasadas en Dallas.


publicidad

Apenas el domingo pasado las autoridades hallaron en la misma zona, más de mil 600 plantas de este estupefaciente muy cerca de la carretera interestatal 20 y la 408. Ahora, vuelven a encontrar otra plantación que se convierte en las cuarta en un mes.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado arrestar a nadie en los cuatro decomisos. Además, se investiga la posibilidad de que haya una conexión con algún cártel de droga mexicano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad