publicidad
.

Cuarto Festival del Tamal en el Metroplex logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Cuarto Festival del Tamal en el Metroplex

Cuarto Festival del Tamal en el Metroplex

DALLAS.- Univision 23 invita a todos los residentes del Metroplex a que vengan a probar los tamales más deliciosos del norte de Texas. Y descubra quién será el ganador de este concurso.

Artistas Festival del Tamal
Artistas Festival del Tamal

¡Inscríbase ya!

La gran fiesta del Festival del Tamal se realizará el próximo domingo 7 de noviembre de 11 a.m. a 6 p.m. en el Dallas Market Hall, ubicado en el 2200 Stemmons Freeway Dallas, TX 75207 esquina con Wycliff.

Estará Charytin de Escándalo TV, Cristina Eustace, Maggie Jiménez y AB Quintanilla.

Además no se pierda la oportunidad de saludar y recibir un autógrafo del gran peleador mexicano, Antonio Margarito que estará de 1 a 2 p.m.

Lo que ganarán los que cocinen el mejor tamal.

Los cinco finalistas recibirán su trofeo, medallas y su premio en efectivo patrocinado por Jefferson Dental Clinic:

  • 1er. Lugar $2,500 dólares
  • 2do. Lugar $1,500 dólares
  • 3r. Lugar $1,000 dólares
  • 4to. Lugar $500 dólares
  • 5to. Lugar $500 dólares
publicidad

Además Elrod´s otorgará 100 dólares en tarjeta de regalo para comprar ahí mismo en la tienda a cada uno de los cinco finalistas.

Las inscripciones han sido cerradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad