publicidad

Cuarto Festival del Tamal en el Metroplex

Cuarto Festival del Tamal en el Metroplex

DALLAS.- Univision 23 invita a todos los residentes del Metroplex a que vengan a probar los tamales más deliciosos del norte de Texas. Y descubra quién será el ganador de este concurso.

Artistas Festival del Tamal
Artistas Festival del Tamal

¡Inscríbase ya!

La gran fiesta del Festival del Tamal se realizará el próximo domingo 7 de noviembre de 11 a.m. a 6 p.m. en el Dallas Market Hall, ubicado en el 2200 Stemmons Freeway Dallas, TX 75207 esquina con Wycliff.

Estará Charytin de Escándalo TV, Cristina Eustace, Maggie Jiménez y AB Quintanilla.

Además no se pierda la oportunidad de saludar y recibir un autógrafo del gran peleador mexicano, Antonio Margarito que estará de 1 a 2 p.m.

Lo que ganarán los que cocinen el mejor tamal.

Los cinco finalistas recibirán su trofeo, medallas y su premio en efectivo patrocinado por Jefferson Dental Clinic:

  • 1er. Lugar $2,500 dólares
  • 2do. Lugar $1,500 dólares
  • 3r. Lugar $1,000 dólares
  • 4to. Lugar $500 dólares
  • 5to. Lugar $500 dólares
publicidad

Además Elrod´s otorgará 100 dólares en tarjeta de regalo para comprar ahí mismo en la tienda a cada uno de los cinco finalistas.

Las inscripciones han sido cerradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad