publicidad

¿Cuánto vale tu amor en San Valentín?

¿Cuánto vale tu amor en San Valentín?

El amor durante el Día de San Valentin dejará ganancias millonarias en Estados Unidos este 2015.         

Día de San Valentín.
Día de San Valentín.

El amor y el deseo de demostrar de la mejor manera el cariño a la persona amada este Día de San Valentín dejará ganancias millonarias en Estados Unidos este 2015. Se espera que negocios minoristas y restaurantes sean los más beneficiados en este fecha de los enamorados.

Según cifras de la Asociación Federal de Minoristas se espera que el gasto para el Día de San Valentín llegue a un total de $19 mil millones de dólares.

Se estima que a nivel doméstico la venta de rosas dejará ingresos de $400 millones de dólares, lo que representa la entrega de casi 196 millones de flores a enamorados en todo el país.

Otro de los regalos favoritos son los chocolates, se calcula que más de 58 millones de libras de chocolate se venderán para el Día del Amor y la Amistad cantidad que representa un total de 345 millones de dólares en ventas únicamente en el trascurso de una semana.

publicidad

En total el amor por su pareja puede costar alrededor de $142 dólares, gasto que se calcula por persona en dulces, flores, tarjetas y otros obsequios, todo esto sin contar con el gasto adicional de una cena romántica.

De acuerdo con expertos en la industria la noche de San Valentín es la fecha menos conveniente para salir a cenar; ya que los costos se elevan y la disponibilidad en reservaciones se satura y el servicio muy probablemente no será el mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad