publicidad
La ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillarry Clinton.

¿Cuándo responderá Hillary Clinton algunas preguntas?

¿Cuándo responderá Hillary Clinton algunas preguntas?

Presidente del RNC quiere que la ex secretaria de Estado aclare las dudas sobre el uso de un email privado.

La ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillarry Clinton.
La ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillarry Clinton.

Por: Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano (RNC)

¿Por qué lo hizo? ¿Por qué Hillary Clinton usó un correo electrónico personal para el trabajo gubernamental delicado? ¿Por qué ignoró los precedentes y a la administración de Obama y rehusó a crear una dirección de correo electrónico oficial? ¿Por qué instaló su propio servidor de correo en su casa de Chappaqua en Nueva York, protegido por el Servicio Secreto, pero susceptible de ser hackeado?

¿Por qué puso en riesgo nuestra seguridad nacional? ¿Por qué realizo diplomacia internacional usando un servidor no seguro y no privado? ¿Qué información dejó accesible a los chinos? ¿Cuántas entidades extranjeras hackearon su cuenta de correo electrónico?

publicidad

¿Qué estaba tratando de ocultar Hillary Clinton? ¿Por qué estaba preocupada por las solicitudes de registros? ¿Qué creía que los periodistas podrían descubrir?

¿Solicitaba donaciones para la Fundación Clinton mientras su labor oficial? ¿Qué promesas hizo a los gobiernos extranjeros?

¿Qué información no clasificada en sus correos electrónicos le oculta al pueblo estadounidense? ¿Sera que ella no cree en la transparencia?

¿Acaso sigue creyendo que es la “persona más transparente en la vida pública”? ¿Y con eso la Administración Obama cree que ellos son la “administración más transparente en la historia”? ¿Acaso Hillary Clinton cree que las reglas no le aplican a ella?

¿Por qué Hillary no le ha dado la cara a la prensa? ¿Por qué ella no da la cara al pueblo estadounidense? ¿Por qué no responde las preguntas? ¿Acaso no cree que merezcamos una explicación? ¿De verdad ella cree que un mensaje en Twitter a medianoche es suficiente? ¿Acaso cree que los estadounidenses son tan estúpidos?

¿Por qué acepta pronunciar discursos de un cuarto de millón de dólares y no acepta preguntas sobre temas tan importantes? ¿Por qué se niegan a abordar sus últimos escándalos? ¿Acaso cree que es demasiado buena como para tener que rendir cuentas? ¿Acaso responder preguntas la rebaja?

publicidad

¿Por qué los Demócratas guardan silencio? ¿Qué piensa el Presidente y el Vicepresidente de sus acciones egoístas y descuidadas? ¿Qué dicen los Senadores Demócratas? ¿Acaso la presidenta del Partido Demócrata avala la conducta cuestionable de su presunta nominada?

¿El Partido Demócrata sigue listo para coronar a Hillary? ¿El ex gobernador de Maryland, Martin O’Malley, está preparado para plantear este tema en un desafío en primarias por la nominación? ¿Y qué pasa con el Senador Bernie Sanders? ¿Y qué pasa con el Vicepresidente Biden? ¿Y qué pasa con la Senadora Elizabeth Warren?

¿Acaso a Hillary le importa alguien más que a si misma? ¿Le importa algo más que recaudar millones por discursos y asegurar poder para los Clinton? ¿Acaso su principal prioridad es reunir dinero para su fundación para pagar por sus aviones privados?

Si ella no cree que aceptando donaciones extranjeras para su fundación siendo Secretaria de Estado es una falta de ética, entonces ¿qué es? Si no cree que está mal ocultar sus correos electrónicos de la administración, los periodistas y el pueblo estadounidense, entonces ¿qué es?

¿El Departamento de Estado lanzará una investigación? ¿El Departamento de Justicia lanzará una investigación? ¿La Casa Blanca lanzará una investigación? ¿Acaso la comunidad de inteligencia investigará cualquier infracción de seguridad causada por sus prácticas de correo electrónico sin seguridad adecuada?

publicidad

¿Qué más está ocultando Hillary Clinton? ¿Qué otros secretos está guardando? ¿Acaso confía en que no lo averiguaremos sino hasta que sea demasiado tarde? ¿Acaso se limitará a guardar silencio mientras pasa la tormenta?

¿Pueden los estadounidenses confiar de verdad en los Clinton? ¿Cuánto más vamos a tener que esperar para obtener respuestas? ¿Obtendremos respuestas algún día?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad