publicidad

¿Cuándo fue la última vez que hubo tanto calor en San Antonio?

¿Cuándo fue la última vez que hubo tanto calor en San Antonio?

¿Sabes cuándo fue la última vez que San Antonio tuvo 59 días donde el clima sobrepasó los 100 grados Farenheit? Este año se han registrado más de 20 días con temperaturas en los tres dígitos.

SAN ANTONIO, Texas - ¿Sabes cuándo fue la última vez que San Antonio tuvo 59 días donde el clima sobrepasó los 100 grados Farenheit?

Este año se han registrado más de 20 días con temperaturas en los tres dígitos y según reportes del Centro de Predicciones del Clima, la responsable del espectacular fenómeno climático es La Niña.

FOTOS: Lagos secos y peces muertos en Texas

Dos meses después de anunciar el fin de La Niña, el Centro de Predicciones del Clima anunció el jueves que repetirse antes de fin de año.

FOTOS: Mortal sequía en Texas

Texas enfrenta la peor sequía en 60 años y al rimto de las temperaturas del último mes, la desdicha no sólo será para los agricultores y ganaderos texanos, sino para casi tres cuartas partes de Texas que tiene en La Niña como la contribuidora de mayor proyección en la peor la peor sequía desde la década de 1950.

Según The Associated Press, el Centro de Predicciones del Clima anunció condiciones neutrales en el cuarto trimestre, pero "probablemente después hay la misma probabilidad de que sean neutrales o de que llegue La Niña".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad