publicidad
.

?Cuales son tus propositos para el 2009? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

?Cuales son tus propositos para el 2009?

?Cuales son tus propositos para el 2009?

"Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para que te plantees  los propósitos que quieres cumplir en el 2010.

Comparte tu opinión

HOUSTON, Texas - "Año nuevo, vida nueva", dice el refrán, por lo que es el momento ideal para que te plantees  las metas, objetivos y propósitos que quieres cumplir durante el 2010.

Ya sea que quieres bajar de peso, dejar un mal hábito, llevar un estilo de vida más saludable o incluso comenzar a ahorrar, ahora que estamos en tiempos de crisis.

Comparte tus propósitos con los demás usuarios de univisionhouston.com, quizás algunos de ellos se identifiquen contigo, por lo que aprovecha para contarles como piensas cumplirlos y lograr que este año que comienza sea diferente y mejor que el anterior.

¿Cuáles son tus propósitos para el 2010?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad