publicidad
.

CTA busca mejorar el servicio inalámbrico dentro de sus trenes logo-noti...

Nuevo sistema de seguridad dentro de trenes de la CTA

CTA busca mejorar el servicio inalámbrico dentro de sus trenes

CTA busca mejorar el servicio inalámbrico dentro de sus trenes

Funcionarios del Chicago Transit Authority buscan que sea más fácil para sus pasajeros el utilizar teléfonos móviles dentro de los trenes subterráneos.

Nuevo sistema de seguridad dentro de trenes de la CTA
Nuevo sistema de seguridad dentro de trenes de la CTA

Funcionarios del Chicago Transit Authority y el alcalde quieren que sea más fácil para sus pasajeros el utilizar teléfonos móviles dentro de los trenes subterráneos.

Según AP, la agencia está investigando cómo mejorar su red inalámbrica para que los usuarios puedan tener servicio continúo, ya sea conexión al internet o mejor recepción teléfonica en los túneles y estaciones subterráneas a través de todo Chicago.

La CTA ya cuenta con varios proveedores de servicio inalámbrico, pero aún no llegan a un acuerdo final sobre cual compañía se encargará de modernizar la conexión.

A su vez el alcalde, Rahm Emanuel reconoce que el acceso al internet de manera “wireless” o inalámbrico debe de ser una prioridad en Chicago y en el aeropuerto O’Hare, ya que ayudaría a que los turistas puedan desplazarse por la ciudad de manera más eficiente. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad