publicidad
**Policía de Phoenix.

Crueldad animal: Le echaron hasta queroseno al pitbull

Crueldad animal: Le echaron hasta queroseno al pitbull

Un policía de Phoenix estaba en su patrulla cuando vio a un perro blanco pitbull en condiciones deplorables al punto que no lo pudieron salvar.

**Policía de Phoenix.
**Policía de Phoenix.

Un policía de Phoenix estaba en su patrulla cuando vio a un perro blanco pitbull en condiciones deplorables.

El canino no se movía, lucía extremadamente desnutrido y su piel estaba sangrando.

Preocupado por la condición del animal, el oficial contactó a la residente de la vivienda, quien dijo que tenía un spray para tratarlo pero que no tenía el dinero para llevarlo a un veterinario, y hasta confesó haber utilizado queroseno para tratar la enfermedad del perro.

El pitbull llamado “Momo” estaba aún vivo cuando el agente llamó a la Sociedad Protectora de Animales de Arizona, quien confirmó al dueño del perro que su mascota necesita atención médica inmediata. El dueño respondió que no tenía dinero para llevarlo al veterinario.

publicidad

Fue entonces que la asociación se llevó a Momo para darle tratamiento. Lamentablemente la enfermedad de Momo estaba tan avanzada que no quedo otra opción que aplicarle eutanasia.

En el marco de la Semana de Prevención de Crueldad Animal, se insta a los dueños que no pueden cuidar de sus mascotas a llamar a Arizona Humane Society porque con tan solo una llamada puede salvarle la vida a su animalito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad