publicidad

Criticas al nuevo estadio Yank

Criticas al nuevo estadio Yank

Contribuyentes quienes han gastado millones de dólares subsidiando la construcción del estadio Yankee podrían muy poco.

Reporte de asambleísta

ALBANY, Nueva York – Los contribuyentes quienes han gastado millones de dólares subsidiando la construcción del nuevo estadio Yankee podrían estar recibiendo muy poco a cambio.

El asambleísta del estado de Nueva York, Richard Brodsky, presentó un reporte en el cual expresó que el público ha contribuido entre $550 y  $850 millones en un estadio que no todos podrán disfrutar porque no contará con boletos al alcance de personas de bajos recursos económicos y que sólo creará 15 nuevos trabajos.

“Este estadio está siendo construido por la gente de la ciudad y el estado de Nueva York”, afirmó Brodsky en una conferencia de prensa a las afueras de la nueva edificación.

Por su parte, representantes de los Yankees dijeron que ellos están pagando $1,3 mil millones por el estadio. La vocera Alice McGillion dijo al portal Bloomberg Press, que el asambleísta está ignorando la evidencia que el estado creará alrededor de 1,000 trabajos para los sindicatos.

Las declaraciones del asambleísta demócrata de Westchester y jefe del comité de Corporaciones, Comisiones y Autoridades de la Asamblea, han sido refutadas por la agencia de Desarrollo Industrial de la ciudad, quienes planean dar una respuesta a finales de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad