publicidad

Cristina Blackwell, desde Despierta San Antonio a los Premios Emmy

Cristina Blackwell, desde Despierta San Antonio a los Premios Emmy

Cristina Blackwell, reportera del tiempo de Despierta América, comenzó su semana a toda máquina por su primer premio EMMY.

Cristina Blackwell, reportera del tiempo de Despierta América, comenzó su semana a toda máquina.

Una celebración que comenzó el sábado en el estadio de los Dallas Cowboys, donde Cristina Blackwell fue galardonada con su primer premio EMMY,se extendió hasta el lunes en la mañana bien tempranito cuando durante el inicio de transmisión de Despierta América sus colegas la felicitaron por el galardón.

Todo el equipo de Despierta América, entre ellos Raúl González, Satcha Pretto y el ex Menudo Johnny Lozada no pararon de felicitarla y recordar el reportaje especial sobre el turismo en la Riviera Maya,

En transmisión a todo el país, Cristina recordó sus primeros pasos en la televisión en Univision 41 de San Antonio, donde Cristina Blackwell comenzó como onductora del segmento Despierta San Antonio, que sale al aire tres veces cada mañana durante la transmisión de Despierta América.

Cristina Blackwell comenzó su carrera en la televisión en San Antonio, Texas donde además reside su familia y donde no dudó en recordar a sus colegas de Univision 41, con quiene en conjunto se llevó un total de 28 estatuillas de los Premios EMMY.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad