publicidad
.

Preocupado Ricky Martin por la crisis en Puerto Rico logo-noticias.6bcb5...

Ricky Martin

Preocupado Ricky Martin por la crisis en Puerto Rico

Preocupado Ricky Martin por la crisis en Puerto Rico

El astro boricua confía en que los boricuas sobrevivirán la crisis matizada por la deuda del Gobierno.

Ricky Martin
Ricky Martin

El cantante Ricky Martin dijo el martes que Puerto Rico tiene un espíritu de sobrevivencia muy fuerte y aseguró que esa nación superará muy pronto la crisis económica por la que atraviesa.

“Vamos a estar bien. Hay que darle el crédito a todos los puertorriqueños que nos quedamos aquí en la isla tratando de echar para adelante”, dijo el artista boricua, exintegrante del grupo juvenil Menudo.

Su preocupación sobre la situación de la Isla del Encanto la externó este martes vía una entrevista telefónica desde Puerto Rico al periódico dominicano Listín Diario, que mañana, miércoles, será publicada completa en su edición impresa y digital.

La economía de Puerto Rico, que al día de hoy registra una deuda pública de 73,000 millones de dólares, según el gobernador Alejandro García Padilla, ha estado en problemas durante años, debido a los gastos excesivos del gobierno, a los altos costos de la energía y a la dependencia de la deuda.

publicidad

Ricky Martin, cuyo nombre verdadero es Enrique José Martín Morales, cantará el sábado 6 de febrero en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, en la región oriental del país, donde llegará con grandes expectativas porque comenzará allí la nueva parte de su gira “One World Tour”, que en el primer semestre del año tocará escenarios latinoamericanos y llegará a Puerto Rico los días 12, 13 y 14 de febrero.

“Los dominicanos son los que me van a dar la patadita de la suerte para esta parte de la gira”, dijo, por otra parte, el reconocido cantante caribeño.

Declaró que siempre le va muy bien cuando agota una gira artística en la República Dominicana”.

Agregó que también cosecha los frutos de su más reciente producción musical, “A quien quiera escuchar”, que contiene 13 temas, entre ellos “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

El artista, de 44 años, visitará territorio dominicano luego de varios años de ausencia.

“Desde la última vez que estuve en un concierto en tu tierra he estado trabajando en producciones de teatro, en la televisión y, obviamente, hice mi disco. Han sido unos años bastantes ajetreados, pero yo no sé hacerlo de otra manera”, declaró Ricky Martin al matutino.

También habló de la música urbana, las fusiones y los nuevos sonidos, así como del rol que ahora juegan las redes sociales en las carreras de los artistas.

publicidad

“Las redes sociales y todas las nuevas formas de mercadear la música es lo mejor que me ha pasado a mí. Con un botón ya anunciamos las cosas que tenemos que anunciar y yo inmediatamente aprovecho las redes sociales para preguntarle al público qué le gusta, qué no le gusta de lo que estoy haciendo”, comentó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad