publicidad
Fox Lake

Videos podrían ayudar a encontrar a sospechosos en Fox Lake

Videos podrían ayudar a encontrar a sospechosos en Fox Lake

Autoridades del Departamento de Policía de Fox Lake informaron que tienen más videos que están siendo analizados para poder dar con los sospechosos.

Fox Lake
Fox Lake

En una conferencia de prensa este viernes, las autoridades del Departamento de Policía de Fox Lake informaron que tienen más videos que están siendo analizados para poder dar con el paradero de los sospechosos del asesinato del teniente Charles Joseph Gliniewicz.

George Filenko, Comandante de la Lake County Major Crimes Task Force, dijo que los videos provienen de residentes y de comercios en el area que están siendo analizados por diferentes agencias.

Analizan videos y ofrecen recompensa en caso Fox Lake /Univision

Filenko también comentó que están siguiendo muchas líneas de investigación y que los videos serán de gran ayuda.

Aunque por ahora no dieron más detalles sobre la descripción de los sospechosos a quienes aún no se ha identificado, se informó que hay algo común en las grabaciones.

Sobre los avances en la investigación también se dijo que ya regresaron los reportes preliminares de laboratorio criminal, pero por ahora no pueden dar a conocer ningún detalle.

Durante la conferencia, Motorola Solutions anunció que ofrece una  recompensa de $50,000 por información que ayude a dar con los sospechosos y que se ha creado la línea 1800-Call-FBI, que funcionará 24 horas, los siete días de la semana y un website www.fbi.gov/foxlake  para recibir más pistas que ayuden a resolver el caso.

publicidad

El funeral del  Charles Joseph Gliniewcz será este lunes 7 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad