publicidad
.

Videos podrían ayudar a encontrar a sospechosos en Fox Lake logo-noticia...

Fox Lake

Videos podrían ayudar a encontrar a sospechosos en Fox Lake

Videos podrían ayudar a encontrar a sospechosos en Fox Lake

Autoridades del Departamento de Policía de Fox Lake informaron que tienen más videos que están siendo analizados para poder dar con los sospechosos.

Fox Lake
Fox Lake

En una conferencia de prensa este viernes, las autoridades del Departamento de Policía de Fox Lake informaron que tienen más videos que están siendo analizados para poder dar con el paradero de los sospechosos del asesinato del teniente Charles Joseph Gliniewicz.

George Filenko, Comandante de la Lake County Major Crimes Task Force, dijo que los videos provienen de residentes y de comercios en el area que están siendo analizados por diferentes agencias.

Analizan videos y ofrecen recompensa en caso Fox Lake /Univision

Filenko también comentó que están siguiendo muchas líneas de investigación y que los videos serán de gran ayuda.

Aunque por ahora no dieron más detalles sobre la descripción de los sospechosos a quienes aún no se ha identificado, se informó que hay algo común en las grabaciones.

Sobre los avances en la investigación también se dijo que ya regresaron los reportes preliminares de laboratorio criminal, pero por ahora no pueden dar a conocer ningún detalle.

Durante la conferencia, Motorola Solutions anunció que ofrece una  recompensa de $50,000 por información que ayude a dar con los sospechosos y que se ha creado la línea 1800-Call-FBI, que funcionará 24 horas, los siete días de la semana y un website www.fbi.gov/foxlake  para recibir más pistas que ayuden a resolver el caso.

publicidad

El funeral del  Charles Joseph Gliniewcz será este lunes 7 de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad