publicidad
.

Un hombre armado es abatido en un centro comercial en Carolina del Norte...

Un hombre armado es abatido en un centro comercial en Carolina del Norte

Un hombre armado es abatido en un centro comercial en Carolina del Norte

El incidente se produjo mientras decenas de personas realizaban sus compras en la víspera de la Navidad

Un hombre armado es abatido en un centro comercial en Carolina del Norte...

Un hombre armado fue abatido este jueves por un policía en un centro comercial en Charlotte, Carolina del Norte, mientras decenas de personas realizaban compras en la víspera de Navidad.

El incidente se produjo en el Northlake Mall, localizado en esta ciudad de unos 810,000 habitantes.

"Información preliminar en la escena indica que hubo una discusión dentro del centro comercial entre dos grupos cerca de las 2 pm (hora local), y llegaron al lugar agentes que se encontraban en el mall fuera de su horario de servicio. Un hombre armado fue baleado durante el altercado y fue declarado muerto en la escena", explicó la policía de Charlotte-Mecklenburg en un breve comunicado.

"Ningún agente resultó herido. No se trató de una situación relacionada con un atacante activo", agregó.

Medios locales y la agencia The Associated Press reportaron que docenas de vehículos policiales se desplazaron al centro comercial. Esto tras los informes iniciales de que fueron escuchados disparos en el lugar.


También había equipos de bomberos en el Northlake Mall, los que informaron que las personas evacuadas eran reunidas en un cine ubicado en el centro comercial.


El tema de la seguridad se ha tornado aún más sensible entre los estadounidenses, principalmente tras el tiroteo en el que 14 personas murieron a inicios de diciembre en un centro de actividades en San Bernardino, California.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad