publicidad
.

Sujeto llega sin nariz a cuartel de la Policía logo-noticias.6bcb5218ff7...

Sujeto llega sin nariz a cuartel de la Policía

Sujeto llega sin nariz a cuartel de la Policía

Otro hombre, que fue detenido por la Policía tenía la nariz del sujeto en su bolsillo.

Policía de Puerto Rico

Un hombre llegó a eso de las 2:37 de la madrugada de miércoles al cuartel de la Policía en Puerto Nuevo en busca de ayuda, pues presentaba varias heridas punzantes en el costado izquierdo y el abdomen, y se encontraba sin nariz.

Blass Santa León, de 59 años, se desplomó no sin antes indicar que los hechos ocurrieron en la calle 21 SO, en los apartamentos Las Lomas, donde los agentes encontraron a un hombre de 42 años, que tenía rastros de sangre y en el bolsillo del lado derecho de la camisa la nariz de Santa León envuelta en un paño.

Este hombre, identificado como Pedro Miguel Cancún, se encuentra detenido bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Puerto Nuevo, para investigación. Mientras que el herido se encuentra en condición crítica en el Centro Médico de Río Piedras donde fue diagnosticado con perforación de pulmón.

Agentes adscritos a la división de Agresiones del CIC de San Juan indagan sobre los hechos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad