publicidad
Dos jóvenes procesados

Procesan sujetos que agredieron hombre en Fajardo

Procesan sujetos que agredieron hombre en Fajardo

El individuo había salido en defensa de su esposa en restaurante de Fajardo tras ser agredida verbalmente por los jovencitos.

Dos jóvenes procesados
Dos jóvenes procesados

Fajardo - Agentes adscritos al CIC de Fajardo presentaron cargos criminales contra dos sujetos acusados de agresión grave, luego de darle una paliza a un hombre que salió en defensa de su esposa por una falta de respeto en el restaurante Marina Puerto del Rey, carretera PR-3, en Fajardo.

Según la investigación realizada por el agente Santos López Parrilla, se radicaron cargos contra José Juelle Feo, de 24 años, y Rafael J. Silverio Alvarado, de 23 años, quienes la madrugada del 9 de agosto le dieron una paliza con manos y pies a Roberto Guzmán Jiménez, de 47 años.

Guzmán Jiménez recibió asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo trasportaron al Hospital Caribbean, donde la doctora Ramírez le diagnosticó fractura en el exterior del oído izquierdo. Además requirió puntos de sutura en el área de la barbilla y presentaba múltiples contusiones.

El perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Estas personas fueron llevadas ante la jueza Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de cinco mil dólares a cada uno, que cubrieron a través de una compañía fiadora privada.

La vista preliminar fue pautada para el 5 de octubre.

El agredido es hermano del actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán

Hermano de Luis Roberto Guzmán fue el hombre agredido en Fajardo /Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad