publicidad

Nueva información sobre restos en Garfield Park

Nueva información sobre restos en Garfield Park

Nuevos detalles sobre investigación en Garfield Park.

Drenan laguna de Garfield Park /Univision
Las investigaciones en la laguna Garfield Park continúan. 

En un esfuerzo por encontrar más restos humanos, cuadrillas de empleados de la ciudad están drenando el lado oeste de la laguna y se han dado a conocer nuevos detalles sobre la posible identidad del menor.


Por ahora se conoce que las partes podrían ser de un niño afroamericano de entre ocho meses y cuatro años de edad, pero  la oficina del examinador médico de la ciudad reveló que podría ser de raza mestiza, la edad sería cercana a los dos y tres años de edad, y la posibilidad de que el cuerpo sea de una niña no se puede descartar.


“Todas las partes aparentemente serían de un menor de aproximadamente la misma edad”, informó la Policía de Chicago y el examinador médico en un comunicado conjunto y agregaron que "tendría el cabello corto, rizado y de color negro, los ojos cafés y las orejas no estarían perforadas, por lo que aunque podría tratarse de un niño, no se descarta que pudiera ser una niña".


La búsqueda de restos humanos dio inicio el pasado fin de semana luego de que una persona reportó al 911 haber hallado un pie flotando en el agua, desde entonces  detectives y perros policías han estado buscando en el área. Ya se encontraron los dos pies, una mano y la cabeza del menor. 


Las labores de drenar la laguna podrían tomarse entre dos y cuatro días.


publicidad


Para ayudar a resolver el caso se pide a la comunidad que si tiene alguna pista se comuniquen con la oficina del Detectives del Área Norte al 312 744 8261.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad