publicidad
Patrick Kane

Kit de violación de la víctima de abuso sexual de Patrick Kane ‬era falso

Kit de violación de la víctima de abuso sexual de Patrick Kane ‬era falso

Fiscal de Distrito del Condado Erie dio a conocer que la evidencia de las acusaciones de violación contra Patrick Kane no habían sido comprometidas o manipuladas.

Patrick Kane
Patrick Kane

Durante una conferencia de prensa este viernes 25 de septiembre, Frank Sedita fiscal de distrito del Condado Erie dio a conocer que la evidencia de las acusaciones de violación contra Patrick Kane no habían sido comprometidas o manipuladas.

"El kit de violación nunca estuvo en ningún tipo de bolsa. Fue sellado correctamente. Nunca ha dejado de custodia”, dijo Sedita. 

La madre de la acusada dijo el miércoles que  alguien había dejado una bolsa en la puerta de su casa y ella creía que se trataba de la evidencia del caso. Sin embargo, el fiscal dio a conocer que este tipo de materiales no se colocan en bolsas.

Esta información sucede poco después de que Tom Eoannou, abogado de la presunta víctima anunciará en una conferencia de prensa ayer noche que renunciaba a su labor por cuestiones éticas y no estaba seguro de que la bolsa fuera auténtica.

Se retira abogado de presunta víctima Univision

A pesar de sus dudas, Eoannou comentó que él todavía tenía confianza en los alegatos de la mujer contra Kane.

"Ya no tengo confianza en la forma y los medios en los que esa bolsa vino a mi oficina . Esto no significa de ninguna manera que no hay que reflexionar sobre lo ocurrido en la noche en cuestión", dijo Eoannou.

Hace unos días, durante la conferencia de prensa del primer entrenamiento de los Blackhawks, Kane habló por primera vez de lo que se reportaba había sucedido  en su casa de Hamburgo, Nueva York, el pasado 2 de agosto.


“Estoy seguro de que una vez que todos los hechos salgan a la luz, seré absuelto de haber hecho mal. Esto ha sido un momento increíblemente difícil para muchas personas. No puedo pedir las suficientes disculpas por las distracciones que esto ha causado a mi familia, a mis compañeros de equipo, a esta increíble organización y, por supuesto, a nuestros fans”, dijo el jugador de 26 años.

publicidad

Por su parte, la familia de la víctima  mandó un comunicado al periódico Buffalo News que decía:  "Aunque estamos decepcionados de que el Sr. Eoannou se ha retirado de su cargo de asesoramiento y consejo en la investigación penal de Patrick Kane, tenemos toda la intención de perseguir este caso a una conclusión justa. Hay que destacar que no existe evidencia o acusación de que acusadora hubiera tenido ningún conocimiento de la existencia de la 'bolsa de pruebas'  hasta que fue llevado a la oficina del Sr. Eoannou el martes por la tarde".

Nueva evidencia en el caso de Patrick Kane Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad