publicidad
.

Kit de violación de la víctima de abuso sexual de Patrick Kane ‬era fals...

Patrick Kane

Kit de violación de la víctima de abuso sexual de Patrick Kane ‬era falso

Kit de violación de la víctima de abuso sexual de Patrick Kane ‬era falso

Fiscal de Distrito del Condado Erie dio a conocer que la evidencia de las acusaciones de violación contra Patrick Kane no habían sido comprometidas o manipuladas.

Patrick Kane
Patrick Kane
Durante una conferencia de prensa este viernes 25 de septiembre, Frank Sedita fiscal de distrito del Condado Erie dio a conocer que la evidencia de las acusaciones de violación contra Patrick Kane no habían sido comprometidas o manipuladas.
"El kit de violación nunca estuvo en ningún tipo de bolsa. Fue sellado correctamente. Nunca ha dejado de custodia”, dijo Sedita. 



La madre de la acusada dijo el miércoles que  alguien había dejado una bolsa en la puerta de su casa y ella creía que se trataba de la evidencia del caso. Sin embargo, el fiscal dio a conocer que este tipo de materiales no se colocan en bolsas.


Esta información sucede poco después de que Tom Eoannou, abogado de la presunta víctima anunciará en una conferencia de prensa ayer noche que renunciaba a su labor por cuestiones éticas y no estaba seguro de que la bolsa fuera auténtica.

Se retira abogado de presunta víctima /Univision

A pesar de sus dudas, Eoannou comentó que él todavía tenía confianza en los alegatos de la mujer contra Kane.


"Ya no tengo confianza en la forma y los medios en los que esa bolsa vino a mi oficina . Esto no significa de ninguna manera que no hay que reflexionar sobre lo ocurrido en la noche en cuestión", dijo Eoannou.


Hace unos días, durante la conferencia de prensa del primer entrenamiento de los Blackhawks, Kane habló por primera vez de lo que se reportaba había sucedido  en su casa de Hamburgo, Nueva York, el pasado 2 de agosto.


“Estoy seguro de que una vez que todos los hechos salgan a la luz, seré absuelto de haber hecho mal. Esto ha sido un momento increíblemente difícil para muchas personas. No puedo pedir las suficientes disculpas por las distracciones que esto ha causado a mi familia, a mis compañeros de equipo, a esta increíble organización y, por supuesto, a nuestros fans”, dijo el jugador de 26 años.


publicidad


Por su parte, la familia de la víctima  mandó un comunicado al periódico  Buffalo News que decía:  "Aunque estamos decepcionados de que el Sr. Eoannou se ha retirado de su cargo de asesoramiento y consejo en la investigación penal de Patrick Kane, tenemos toda la intención de perseguir este caso a una conclusión justa. Hay que destacar que no existe evidencia o acusación de que acusadora hubiera tenido ningún conocimiento de la existencia de la 'bolsa de pruebas'  hasta que fue llevado a la oficina del Sr. Eoannou el martes por la tarde".

Nueva evidencia en el caso de Patrick Kane /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.