publicidad

Gliniewicz recibió dos tiros de su propia pistola

Gliniewicz recibió dos tiros de su propia pistola

Se informó que el teniente Charles Joseph Gliniewicz fue disparado dos veces con su propia pistola, sin embargo los resultados de la investigación son inconclusos.

Siguen las interrogantes en caso Fox Lake /Univision
Se ha dado a conocer que el teniente Charles Joseph Gliniewicz fue disparado dos veces con su propia pistola y que hubo una disputa en la escena del crimen, sin embargo los resultados de la investigación son inconclusos.

Este jueves se realizó una conferencia de prensa sobre el caso y George Filenko, comandante de la Major Crimes Task Force dijo que también se desconoce si Gliniewicz disparó su propia arma.


“En términos llanos, el arma pudo haber sido disparada por el teniente de Gliniewicz o  él pudo haber estado muy cerca del arma cuando fue disparada”, dijo Filenko.

Por ahora, la investigación sigue siendo considerada de homicidio.


publicidad


El cuerpo de Gliniewicz fue encontrado muerto el pasado 1 de septiembre después de reportar por radio que estaba persiguiendo a tres sospechosos, lo que desató una cacería humana en Fox Lake, a unas 60 millas al norte de Chicago.
  

Los oficiales de policía están en proceso de identificar nueve muestras de ADN encontradas en el área. Filenko dijo que habían tomado más de 100 muestras de ADN de personas, entre ellos policías que estaban ahí.


A un mes de los acontecimientos aún se desconoce si la muerte de Gliniewicz fue suicidio, homicidio o un accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad