publicidad

Enfrenta cargos por tomarse selfie en Brooklyn Bridge

Enfrenta cargos por tomarse selfie en Brooklyn Bridge

Un estudiante de la Universidad de Tennessee tendrá que enfrentar cargos en NY.

Selfie

Un estudiante de la Universidad de Tennessee, quien posteó un selfie posando en el Brooklyn Bridge en junio del 2015, tendrá que enfrentar cargos en Nueva york.

David Karnauch fue arrestado en Chattanooga por la fotografía que se tomó encaramado sobre el famoso puente. 

Este presunto suceso, fue el último de una serie de incidentes en el Brooklyn Bridge y otros puntos turísticos de la ciudad en los últimos meses.

Después de haber posteado la foto en Instagram, Karnauch le dijo a NBC a través de Skype que escaló el puente de forma impulsiva y que nadie lo detuvo o cuestionó. “No le recomiendo a nadie que lo haga. No es un acto inteligente, porque sé que se toman seriamente la seguridad en el puente”, confesó.

El Comisionado de la Inteligencia del NYPD, John J. Miller, dijo que si oficiales hubieran estado vigilando donde el joven de 21 años estuvo escalando, entonces hubiera sido arrestado en ese instante.

Karnauch no es el único que ha escalado puentes. En noviembre, el turista francés Yonathin Souid se montó en el puente para tomar fotos, al igual que el turista ruso Yaroslav Kolchin. Ambos fueron sentenciados a realizar servicio comunitario, informó NBC.


publicidad
Selfie
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad