publicidad

Drenan laguna de Garfield Park

Drenan laguna de Garfield Park

La policía encontró restos en descomposición de un infante en el Garfield Park

Drenan laguna de Garfield Park Univision

(Chicago). Empleados de la ciudad están drenando la laguna del Garfield Park, donde la policía de Chicago encontró la cabeza de un niño y otras partes de su cuerpo en avanzado estado de  descomposición el pasado fin de semana.

Un comunicado emitido por la Oficina Forense del Condado Cook, informó que la cabeza parece ser de un niño afroamericano de entre dos y tres años de edad, pero no especifica el género de la víctima.

Desde el sábado 5 de septiembre, detectives y perros policías han estado buscando restos humanos en la laguna de este parque localizado al oeste deChicago, luego de que una persona reportó al 911 haber hallado un pie flotando en el agua. Las autoridades determinaron que se trataba del pie izquierdo de un infante.

Los agentes hallaron más adelante el pie derecho y una mano a unos 20 metros. También encontraron una pesa.

Hallan restos de un menor en Garfield Park Univision


Anthony Guglielmi, vocero del departamento de policía dijo que los investigadores desconocen la filiación de la víctima y las circunstancias de su muerte.

Jason Ervin, el concejal de distrito mencionó en conferencia de prensa que los niños de esa edad serían reportados por familiares o vecinos en caso de desaparición y por ahora no hay reportes de niños desaparecidos en el área.

"Es impensable que alguien desmiembre a un niño y lo arroje a una laguna", comentó.

No hay indicios de que los restos encontrados pertenezcan a más de un niño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad