publicidad
SWAT.

Detenido hombre que mantuvo como rehén a su bebé

Detenido hombre que mantuvo como rehén a su bebé

El sujeto estuvo parapetado en su casa, equipos del SWAT y negociadores pudieron terminar la situación sin ningún herido.

SWAT.
SWAT.

Policía de Houston afirmó que el hombre armado que se mantuvo parapetado en su casa y mantuvo como rehén a una bebé ya fue detenido la tarde de este domingo.


Autoridades agregaron que el menor se encuentra a salvo, publicó  ABC13.


Equipo SWAT fue el encargado de ponerle un alto a la situación que se llevó varios minutos.


Según agentes de la policía, a su llegada encontraron en el porche de la casa un hombre que en un brazo cargaba a una bebé y en la otra un arma, éste hizo amenazas de hacer daño a la menor y a él.


Negociadores hablaron con el sujeto afuera de la casa ubicada en la cuadra 800 de Ringold y Lawn sin incidentes.


El sujeto, de quien no se reveló su identidad, tiene un largo historial criminal. El enfrentamiento habría comenzado luego de un incidente de violencia doméstica.


La madre de la menor y el hombre son pareja de hecho.


Ninguna persona resultó herida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad