publicidad
.

Agredieron en prisión a James Holmes, el verdugo de Aurora logo-noticias...

James Holmes.

Agredieron en prisión a James Holmes, el verdugo de Aurora

Agredieron en prisión a James Holmes, el verdugo de Aurora

Un recluso arremetió contra Holmes y le propinó algunos golpes mientras un guardia lo escoltaba.

James Holmes.
James Holmes.


Un recluso de la penitenciaría estatal de Colorado agredió a un guardia de seguridad y a James Holmes, quien hace más de tres años disparó un arma de fuego en un cine y mató a 12 personas, informaron las autoridades.


El recluso arremetió contra Holmes y le propinó algunos golpes mientras un guardia escoltaba a Holmes por un pasillo el 8 de octubre, según informó Adrienne Jacobson, vocera del Departamento de Correccionales de Colorado. “No fue un ataque, fue un incidente menor, de paso, en un pasillo”, precisó.


El incidente ha sido lo suficientemente grave como para que al recluso, de 27 años, le finquen cargos. Mark Daniels será acusado de asalto a Holmes y a un funcionario de prisión. Antes de estos hechos, Daniels era elegible para libertad condicional.


publicidad


A Holmes se le permite pasar cuatro horas al día en el vestíbulo y no hay otro recluso en su pabellón.


En agosto un juez sentenció al hombre de 27 años a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad bajo palabra por asesinar a 12 personas y herir a 70 más en un cine en los suburbios de Denver en julio de 2012.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad