publicidad
James Holmes.

Agredieron en prisión a James Holmes, el verdugo de Aurora

Agredieron en prisión a James Holmes, el verdugo de Aurora

Un recluso arremetió contra Holmes y le propinó algunos golpes mientras un guardia lo escoltaba.

James Holmes.
James Holmes.


Un recluso de la penitenciaría estatal de Colorado agredió a un guardia de seguridad y a James Holmes, quien hace más de tres años disparó un arma de fuego en un cine y mató a 12 personas, informaron las autoridades.


El recluso arremetió contra Holmes y le propinó algunos golpes mientras un guardia escoltaba a Holmes por un pasillo el 8 de octubre, según informó Adrienne Jacobson, vocera del Departamento de Correccionales de Colorado. “No fue un ataque, fue un incidente menor, de paso, en un pasillo”, precisó.


El incidente ha sido lo suficientemente grave como para que al recluso, de 27 años, le finquen cargos. Mark Daniels será acusado de asalto a Holmes y a un funcionario de prisión. Antes de estos hechos, Daniels era elegible para libertad condicional.


publicidad


A Holmes se le permite pasar cuatro horas al día en el vestíbulo y no hay otro recluso en su pabellón.


En agosto un juez sentenció al hombre de 27 años a cadena perpetua sin la posibilidad de libertad bajo palabra por asesinar a 12 personas y herir a 70 más en un cine en los suburbios de Denver en julio de 2012.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad