publicidad
.

Criminales acusados de delitos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Agentes procesando a acusados

Criminales acusados de delitos

Criminales acusados de delitos

Las cárceles del condado ahora comparten información con el buró federal de investigación y el departamento de seguridad interna.

Agentes procesando a acusados
Agentes procesando a acusados

Bajo este programa las cárceles del condado Maricopa, Pinal, Yavapai y Yuma, estarán conectadas a la base de datos del gobierno federal y del departamento de seguridad interna para detectar a quienes tengan antecedentes criminales. "Esas son las personas que comenzaremos a procesar inmediatamente, deportándolos para proteger a nuestra comunidad" dijo el vocero de ICE Eduardo Preciado.Cuando la persona llega hasta una cárcel local acusada de un delito grave, toman sus huellas dactilares para guardarlas en el sistema y compartirlas con otras agencias. "Es una buena ley con buenas intenciones pero puede ser abusada" Dijo la activista comunitaria Lydia Guzmán. Son cambios que hasta podrían afectar a los que son residentes legales del país de encontrarse culpables de cometer un delito mayor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad