publicidad

Vil crimen contra pareja de ancianos

Vil crimen contra pareja de ancianos

Un joven de 18 años entró a la residencia por la ventana y además de robarles, los golpeó un un arma blanca.

Joven asalta e hiere de arma blanca a pareja de ancianos /Univision Puerto Rico

Una pareja de ancianos fue gravemente herida con arma blanca en medio de un asalto perpetrado a las 2:00 a.m. del martes en una residencia en el barrio Candelaria, localizado en la carretera PR-865, en Toa Baja.

Según la investigación preliminar, un individuo identificado como José Manuel González Flores, de 18 años de edad y vecino de la barriada Roig, en Humacao, entró por la ventana. Una vez adentro, se armó de un objeto punzante con el que comenzó a herir a la pareja de ancianos. Además, se apropió de una cartera de bolsillo, dos celulares y un set de llaves.

El hombre de 79 años y su esposa, de 72 resultaron con múltiples heridas.

González Flore fue arrestado en la tarde de ayer por agentes de Inteligencia Criminal del CIC en los predios del Centro Médico de Río Piedras. Previo a su identificación en una rueda de confrontación efectuada por agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Bayamón, González Flores confesó los hechos.

El asaltante fue identificado por una de sus víctimas, la mujer de 72 años, quien fue dada de alta durante el día de ayer. Mientras, su esposo, de 79 años, aún está hospitalizado en condición estable.

Según se reportó, este no tiene antecedentes penales y supuestamente hace apenas una semana le habría propiciado una golpiza a su padre en Humacao, pero no fue acusado.

publicidad

El automóvil Toyota Tercel en que González Flores se trasladó de Humacao a Toa Baja fue ocupado cerca del lugar del robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad