publicidad
.

Vil crimen contra pareja de ancianos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Vil crimen contra pareja de ancianos

Vil crimen contra pareja de ancianos

Un joven de 18 años entró a la residencia por la ventana y además de robarles, los golpeó un un arma blanca.

Joven asalta e hiere de arma blanca a pareja de ancianos /Univision Puerto Rico

Una pareja de ancianos fue gravemente herida con arma blanca en medio de un asalto perpetrado a las 2:00 a.m. del martes en una residencia en el barrio Candelaria, localizado en la carretera PR-865, en Toa Baja.

Según la investigación preliminar, un individuo identificado como José Manuel González Flores, de 18 años de edad y vecino de la barriada Roig, en Humacao, entró por la ventana. Una vez adentro, se armó de un objeto punzante con el que comenzó a herir a la pareja de ancianos. Además, se apropió de una cartera de bolsillo, dos celulares y un set de llaves.

El hombre de 79 años y su esposa, de 72 resultaron con múltiples heridas.

González Flore fue arrestado en la tarde de ayer por agentes de Inteligencia Criminal del CIC en los predios del Centro Médico de Río Piedras. Previo a su identificación en una rueda de confrontación efectuada por agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Bayamón, González Flores confesó los hechos.

El asaltante fue identificado por una de sus víctimas, la mujer de 72 años, quien fue dada de alta durante el día de ayer. Mientras, su esposo, de 79 años, aún está hospitalizado en condición estable.

Según se reportó, este no tiene antecedentes penales y supuestamente hace apenas una semana le habría propiciado una golpiza a su padre en Humacao, pero no fue acusado.

publicidad

El automóvil Toyota Tercel en que González Flores se trasladó de Humacao a Toa Baja fue ocupado cerca del lugar del robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad