publicidad

Una persona muerta y otra herida tras balacera

Una persona muerta y otra herida tras balacera

Una balacera al norte de la ciudad dejó un muerto y un herido.

Balacera deja un hombre muerto y una mujer herida /San Antonio: KWEX

Una persona perdió la vida y otra resultó herida luego de verse involucrados en una balacera al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 pm, en el complejo de apartamentos Churchill Park, ubicado en el bloque 1100 de Patricia Drive.

De acuerdo con la policía, un sujeto abrió fuego contra una pareja dentro del apartamento de ésta, reporta MySanAntonio; el hombre perdió la vida en la escena, y la mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario

Las víctimas no han sido identificadas, pero el sargento Javier Salazar, del Departamento de Policía de San Antonio, explicó que se trata de jóvenes de cerca de 20 años.

Las autoridades se encuentran buscando al tirador; por el momento no se conoce la identidad de éste ni las posibles causas que condujeron al tiroteo.

Las autoridades arribaron a la escena alrededor de la 1:00 pm, y junto con ellos llegaron también varias unidades de emergencia médica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad