publicidad
.

Un nuevo golpe del “Ladrón de la Barbacoa” en San Antonio logo-noticias....

Un hombre fue captado robando carne de un restaurante, podría ser el mismo que asaltó tres restaurantes hace un mes. (**Foto: Facebook).

Un nuevo golpe del “Ladrón de la Barbacoa” en San Antonio

Un nuevo golpe del “Ladrón de la Barbacoa” en San Antonio

Un hombre fue captado robando carne de un restaurante de barbacoa, podría tratarse del mismo que asaltó tres restaurantes hace cerca de un mes.

Un hombre fue captado robando carne de un restaurante, podría ser el mis...
Un hombre fue captado robando carne de un restaurante, podría ser el mismo que asaltó tres restaurantes hace un mes. (**Foto: Facebook).

A finales de enero, tres restaurantes de barbacoa de San Antonio sufrieron robos de carne, presuntamente, perpetrados por el mismo sospechoso.

Ahora, el restaurante Augie's Barbed Wire Smokehouse se ha convertido en la nueva víctima del “ladrón de la barbacoa”.

El robo fue dado a conocer por el restaurante a través de su página de Facebook, en la que además publicaron una imagen del ladrón, así como del vehículo en el que escapó.

De acuerdo con la publicación, el sujeto robó 13 briskets y 10 cajas de cerveza, así como un cubo de basura nuevo, posiblemente utilizado para transportar la mercancía robada.

“¡Alguien va a tener una muy buena fiesta esta noche!”, comentó el restaurante en la publicación, y aprovechó para agradecer la ayuda del Departamento de Policía de San Antonio, que ya se encarga de investigar el caso.

publicidad

Anteriormente, los restaurantes B & B Smokehouse, Two Bros. BBQ Market y Conger's Smoke Shack sufrieron robos similares; se sospecha que en estos tres lugares el golpe habría sido dado por el mismo sujeto, sin embargo, en los videos de seguridad nunca se le ve la cara.

A partir de estos robos, los restaurantes de barbacoa de la ciudad han decidido reforzar sus medidas de seguridad.

De acuerdo con Daniel Vaughn, editor de Texas Monthly, estos robos de carne podrían verse motivados por los altos precios del producto últimamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad