publicidad
La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente abrió fuego contra su hija adulta y su nieta.

Un muerto y tres heridos en tiroteo al sur de Los Ángeles

Un muerto y tres heridos en tiroteo al sur de Los Ángeles

El tiroteo que cobró la vida de un hombre se concretó en el vecindario de Westmont.

La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente...
La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente abrió fuego contra su hija adulta y su nieta.

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo en el vecindario de Westmont al sur de Los Ángeles la tarde de este miércoles.


De acuerdo con el sitio KTLA la balacera ocurrió cerca de las 12:30 p.m. hora local en la intersección de South Vermont Avenue y West 88th street, confirmó Jane Kim, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.


Las personas que resultaron heridas se encuentran en condición crítica, un hombre y una mujer y se desconoce el sexo de la otra víctima, todos fueron llevados de inmediato al hospital, dijo Margaret Stewart, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.


publicidad


La otra persona afectada se trata de un hombre el cual fue declarado muerto en la escena, su identidad no ha sido revelada, publicó ABC7.


De acuerdo con Stewart las personas tendrían poco más de 25 años de edad.


El tirador ha sido descrito como un hombre afroamericano de poco más d 20 años, él viste una camiseta negra y se transportaba en un sedán café, mencionó Jane Kim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad