publicidad
.

Un muerto y tres heridos en tiroteo al sur de Los Ángeles logo-noticias....

La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente abrió fuego contra su hija adulta y su nieta.

Un muerto y tres heridos en tiroteo al sur de Los Ángeles

Un muerto y tres heridos en tiroteo al sur de Los Ángeles

El tiroteo que cobró la vida de un hombre se concretó en el vecindario de Westmont.

La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente abrió fuego co...
La policía de Seattle informó que un hombre presuntamente abrió fuego contra su hija adulta y su nieta.

Un muerto y tres heridos fue el resultado de un tiroteo en el vecindario de Westmont al sur de Los Ángeles la tarde de este miércoles.


De acuerdo con el sitio KTLA la balacera ocurrió cerca de las 12:30 p.m. hora local en la intersección de South Vermont Avenue y West 88th street, confirmó Jane Kim, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles.


Las personas que resultaron heridas se encuentran en condición crítica, un hombre y una mujer y se desconoce el sexo de la otra víctima, todos fueron llevados de inmediato al hospital, dijo Margaret Stewart, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.


publicidad


La otra persona afectada se trata de un hombre el cual fue declarado muerto en la escena, su identidad no ha sido revelada, publicó ABC7.


De acuerdo con Stewart las personas tendrían poco más de 25 años de edad.


El tirador ha sido descrito como un hombre afroamericano de poco más d 20 años, él viste una camiseta negra y se transportaba en un sedán café, mencionó Jane Kim.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad