publicidad
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Un herido por tiroteo en Bishop Ford Freeway

Un herido por tiroteo en Bishop Ford Freeway

Se trata del conductor de un camión quien fue agredido por un sujeto aún si identificar.

Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).
Cinta policiaca. (Imagen de Archivo).

Una persona ha sido hospitalizada luego de un presunto tiroteo en el Bishop Ford Freeway la tarde de este miércoles, han reportado medios.


De acuerdo con CBS Chicago, el herido es el conductor de un camión quien recibió un impacto de bala en la pierna mientras conducía.


Policía de Illinois confirmó que un agresor desconocido fue quien disparó a la víctima cerca de las 8:30 p.m. hora local.


El tránsito fue detenido por unos momentos mientras la policía recolectaba evidencias.


El conductor fue reportado en el hospital en buenas condiciones, señalaron medios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad