publicidad
.

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en Hato Rey logo-noticias.6bcb...

(Imagen de Archivo).

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en Hato Rey

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en Hato Rey

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en el negocio El Regreso, cuatro personas resultaron heridas.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un negocio en Hato Rey.


Los hombres que murieron fueron identificados como Edwin Martínez Rolón, de 36 años, Geovani Despián Pérez, de 30 años, y Jomar Arguayo Collazo, de 23 años de edad, todos ellos tenían antecedentes delictivos, publicó el diario Primera Hora.


Hasta el momento las autoridades no han determinado qué originó la balacera ocurrida en el negocio El Regreso, de la calle calzada de la barricada San José.


Fue a las 2:24 a.m. cuando se produjo el crimen, en la zona las autoridades encontraron casquillos que pertenecían a armas de calibre .40 y nueve milímetros.


publicidad


Según la policía, al examinar los restos de Jomar Aguayo Collazo el joven portaba consigo un arma de fuego.


La comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, identificó a los heridos quienes tienen entre 22 y 26 años.


Autoridades no descartan que uno de los sujetos que perdió la vida sea el encargado de la venta de sustancias controladas en el área, señaló El Nuevo Día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad