publicidad
(Imagen de Archivo).

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en Hato Rey

Tres muertos y cuatro heridos en balacera en Hato Rey

El tiroteo ocurrió la madrugada de este domingo en el negocio El Regreso, cuatro personas resultaron heridas.

(Imagen de Archivo).
(Imagen de Archivo).

Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en un negocio en Hato Rey.


Los hombres que murieron fueron identificados como Edwin Martínez Rolón, de 36 años, Geovani Despián Pérez, de 30 años, y Jomar Arguayo Collazo, de 23 años de edad, todos ellos tenían antecedentes delictivos, publicó el diario Primera Hora.


Hasta el momento las autoridades no han determinado qué originó la balacera ocurrida en el negocio El Regreso, de la calle calzada de la barricada San José.


Fue a las 2:24 a.m. cuando se produjo el crimen, en la zona las autoridades encontraron casquillos que pertenecían a armas de calibre .40 y nueve milímetros.


publicidad


Según la policía, al examinar los restos de Jomar Aguayo Collazo el joven portaba consigo un arma de fuego.


La comandante Jazmín Pérez, directora del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, identificó a los heridos quienes tienen entre 22 y 26 años.


Autoridades no descartan que uno de los sujetos que perdió la vida sea el encargado de la venta de sustancias controladas en el área, señaló El Nuevo Día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad