publicidad

Tiroteo deja un muerto en West Hollywood

Tiroteo deja un muerto en West Hollywood

La víctima se encontraba afuera del Comedy Store cuando fue abordado por otro sujeto quien le dio varios tiros.

Investigan tiroteo en West Hollywood Univision

Un hombre perdió la vida luego de haber recibido una herida de bala afuera del Comedy Store en West Hollywood la madrugada de este miércoles.


De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron cerca de la 1 a.m. afuera del establecimiento ubicado en la cuadra 8400 de Sunset Boulevard, publicó NBC Los Ángeles.


Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, oficiales reportaron haber encontrado a una persona que había sufrido múltiples heridas de bala.


La víctima era un hombre en sus 20 años, cuya identidad aún no se ha revelado, él fue transportado a un hospital cercano en donde perdió la vida.


publicidad


Testigos reportaron haber visto al hombre sentado afuera en un patio cuando un hombre se le acercó y comenzó a abrir fuego contra él. Además de los impactos de bala el hombre presentaba golpes en el torso, especificaron las autoridades.


Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto relacionado con este delito, el presunto responsable es un hombre afroamericano quien escapó a pie rumbo a North Olive Drive, dijeron testigos de los hechos, publicó KTLA.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad