publicidad

Tiran bebé recién nacida de un séptimo piso

Tiran bebé recién nacida de un séptimo piso

La bebé todavía tenía su cordón umbilical cuando fue encontrada. La madre está bajo arresto.

Tras las rejas mujer que lanzó a su bebé desde el séptimo piso Univision

Insólito caso en el Bronx en Nueva York.


Las autoridades reportaron la muerte de un bebé recién nacido aún con el cordón umbilical en su cuerpo quien murió el lunes tras caer del séptimo piso de un edificio en El Bronx.


La noche del martes, autoridades informaron que arrestaron a una mujer en conexión con la muerte de una bebé quien fue hallada por la esposa del superintendente del edificio.


La acusada fue identificada como Jennifer Berry, de 33 años, residente de Yonkers. A Berry se le impuso cargos de asesinato en segundo grado y homicidio.


La Policía de Nueva York (NYPD), se cree que la menor pudo haber nacido en un apartamento del séptimo piso y que alguien la haya arrojado desde el mismo.


La NYPD informó que el hecho se reportó a eso de las 3:30 p.m. en la calle 183 Oeste cerca de Loring Place North en el vecindario Morris Heights. Existe un vídeo de las cámaras de seguridad que muestra muestra cómo la bebé cayó en el patio.


Según las autoridades,  se interrogó al supuesto padre de la menor quien dijo que la madre de la niña le dijo que había tenido un aborto. El hombre tiene un hijo de cuatro años y reside en el edificio de donde cayó la recién nacida. Hasta el momento nadie ha sido arrestado y, según reportes del NYPD, el hombre no será acusado. La oficina forense realizaba las pruebas correspondientes para establecer la causa de la muerte. Según se infomró, no había duda que se trató de un homicidio y que la bebé estaba viva cuando fue arrojada. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad