publicidad

Sospechoso de homicidio en Salinas era esposo de una de las víctimas

Sospechoso de homicidio en Salinas era esposo de una de las víctimas

En el incidente fueron asesinadas dos personas y otras dos resultaron heridas.

Escena del Crimen

Un hombre y una mujer de edad avanzada fueron asesinados en un tiroteo que dejó a otras dos personas heridas afuera del edificio de Administración de Seguridad Social en Salinas la mañana de este jueves.

En torno a las 8:45AM, los oficiales respondieron a un reporte de balas disparadas y múltiples víctimas afuera del edificio ubicado en el número 928 este de la calle Blanco Road, informó el comandante de la Policía Vince Mariorana.


Los oficiales llegaron minutos y encontraron a cuatro personas con impactos de bala en el estacionamiento, dijo Mariorana. Dos de las víctimas fueron declaradas muertas en la escena del crimen.

Un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital con heridas serias. Una de las dos víctimas que sobrevivieron presenta lesiones menos severas.

El sospechoso se encontraba en la escena del crimen cuando los oficiales llegaron y fue arrestado sin incidentes.

El sospechoso era el esposo de una de las personas que resultaron heridas de bala en el estacionamiento cercano al edificio de Administración de Seguridad Social. Las victimas mortales eran los tíos de la esposa del sospechoso.

El sospechoso, de 50 años de edad, confesó haber iniciado el tiroteo y haber matado a dos personas. El arma usada en el tiroteo también fue recuperada.

publicidad

Aparentemente el tiroteo no estaba relacionado con los negocios o agencias gubernamentales del área.

Investigadores han estado recolectando evidencia y dijeron que la oficina de coronel del condado de Monterey fue llamado a la escena del crimen.

Todos los oficiales uniformados que estaban trabajando para el Departamento de Policía respondieron a la escena del crimen. Los empleados del alguacil del condado de Monterey y la Patrulla de Caminos de California respondieron a llamadas mientras los oficiales investigaban el tiroteo.

Con información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad