publicidad

Sheriff de Bexar, en alerta tras balacera en Waco

Sheriff de Bexar, en alerta tras balacera en Waco

La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar ha puesto en alerta a sus oficiales tras la balacera desatada por pandilleros en Waco.

Bexar, en alerta tras enfrentamiento en Waco San Antonio: KWEX

Oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar se han reportado en alerta, tras el incidente registrado este fin de semana en Waco.

De acuerdo con James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff, han recibido información de que podrían registrarse más hechos violentos, y de que algunos individuos podrían tener como objetivo a los oficiales, reporta MySanAntonio.

Debido a esto y a que existe un gran número de motociclistas en Texas que pertenecen a padillas como las involucradas en el tiroteo de Waco es que la Oficina del Sheriff se ha puesto en alerta.

Por su parte, el Departamento de Policía de San Antonio no ha implementado ningún cambio en su rutina habitual, según informó su vocero, el sargento Javier Salazar.

En cuanto al trato con pandillas de motociclistas, Salazar informó que el Departamento monitorea a varios de estos grupos en San Antonio, y que cuando un oficial necesita tratar con ellos se le recomienda utilizar su mejor juicio y tácticas.

“Sabemos que existen varios clubs de motociclistas de naturaleza criminal en Texas, incluyendo el área de San Antonio. Pero no hemos recibido ninguna amenaza inmediata”, concluyó Salazar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad