publicidad
Roban food truck Don Burrito y Sancho Pasta

Se roban hasta los Food Trucks en Puerto Rico

Se roban hasta los Food Trucks en Puerto Rico

La criminalidad no da tregua. Criminales roban carretón de comida, único sustento de la familia.

Roban food  truck Don Burrito y Sancho Pasta
Roban food truck Don Burrito y Sancho Pasta

La modalidad de los food trucks se ha acaparado de la Isla siendo una de las formas de reinventarse a la que se han inclinado los puertorriqueños.

Desde comida criolla, mediterránea y hasta de café, hay de todo para todos gustos. Pero mientras muchos boricuas sudan la gota gorda y se reinventan creando nuevas formas de empleo y sustento para su familia, la criminalidad no da tregua.

Esto lo vivieron en carne propia Diego Centeno y su esposa Zhura Bi Pereira, propietarios del food truck Don Burrito y Sancho Pasta. Desde el 2011 se han dedicado a crear una fiel clientela que los visita al carretón ubicado en la calle Ensenada, con la avenida Roosevelt en San Juan. Pero, tras levantarse e ir a hacer la compra como de costumbre, llegaron a su lugar de empleo para llevarse una triste noticia. “Llegamos a las 9:00 a.m. para comenzar el día y nos dimos cuenta que el food truck no estaba”, explicaron.

Tras realizar la querella a la Policía recurrieron a las redes sociales para dejarle saber a sus clientes la razón por la cual ya no se encuentran en la acostumbrada esquina.

“A todos nuestros amigos y clientes. Lamentanos no poder estar disponible para darles nuestro servicio. Fuimos victima de robo. Nos robaron nuestro foodtruck el Jueves a las 8pm. 

No sabemos cuanto tiempo nos tome volver. Estamos investigando las camaras de seguridad ya que se vio y se grabô a los delincuentes. Una vez tengamos toda la informacion la compartiremos en las redes. (sic)”, publicaron en su cuenta de Facebook.

publicidad

El caso fue asignado al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) y según relataron a ElNuevoDía.com, había una cooperativa de ahorro y crédito cuyos vídeos de las cámaras de seguridad ya han sido investigados por los oficiales.

El robo quedó grabado y se pudo precisar que fue el jueves a las 8:19 p.m., mientras el país estaba en espera del paso de la tormenta Erika por la Isla. El vídeo muestra la llegada de una guagua negra al área de la cual se bajan dos personas. Estas proceden a enganchar el food truck u se marchan.

Por su parte, siguen con las esperanzas de que su food truck, único sustento para la familia, aparezca. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad