publicidad
Sospechoso de violación

Se busca a sospechoso de violación en área de Lincoln Park

Se busca a sospechoso de violación en área de Lincoln Park

Se alerta a los residentes del Distrito 18, al norte de la ciudad, de dos violaciones y un intento de violación ocurridos en el área.

Sospechoso de violación
Sospechoso de violación

Se alerta a los residentes del Distrito 18, al norte de la ciudad, de dos violaciones y un intento de violación ocurridos en la zona.

Las víctimas iban solas caminando a casa de madrugada por el área de Lincoln Park y cuando estaban a la entrada de sus respectivos domicilios eran abordadas por un desconocido que abusaba de ellas.

Los hechos sucedieron el 9 y el 20 de agosto pasado, en el 1900 de la North Bissell St a la 3:45 am y en el en el 900 block de la West Belden Ave a la 1:40 am, respectivamente. 

El intento de violación ocurrió el pasado 15 de agosto. La mujer fue sorprendida por el sospechoso, pero la mujer pudo defenderse de su agresor. Los hechos sucedieron en el 100 de la West Goethe St a la 12:25 am.

Después de cada asalto, el agresor huyó a pie de la escena.

El hombre es descrito como hispano de entre 25 y 45 años de edad, con un peso de entre 160 y 180 libras y con el cabello oscuro.

Se recomienda a las personas que viven en el área que no caminen solas en la madrugada, que siempre estén alertas y que tengan a la mano las llaves de su casa antes de entrar en su domicilio. 


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad