publicidad
.

Sargento muere por disparo de un arma de fuego en Hayward logo-noticias....

Sargento Scott Lunger

Sargento muere por disparo de un arma de fuego en Hayward

Sargento muere por disparo de un arma de fuego en Hayward

El oficial fue asesinado durante una parada de tráfico la mañana de este miércoles.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

Un sargento de policía de 48 años fue asesinado durante una parada de tráfico en Hayward la mañana de este miércoles.

Sargento Scott Lunger
Sargento Scott Lunger

El sargento Scott Lunger de la Policía de Hayward, un veterano de 15 años en el departamento, fue baleado cerca de las 3:15AM luego de que él y otro oficial detuvieran a un camión cuyo conductor manejaba erráticamente cerca de las calles Myrtle y Lion, informó el capitán Mark Koller en conferencia de prensa.

Lunger fue baleado “sin aviso” mientras se aproximaba al vehículo por el lado del conductor, dijo Koller.

El otro agente disparó el fuego al conductor del camión, quien huyó. El camión más tarde fue encontrado abandonado en Oakland, según Koller, quien afirmó que han identificado a una persona de interés relacionada con el caso, que dicho individuo "no representa una amenaza para la comunidad" y que aún no ha sido detenido.

publicidad

Koller no dio a conocer ninguna otra información acerca de la persona de interés, incluyendo su nombre o condición. Sin embargo, dijo que el segundo oficial implicado en el incidente no resultó herido.

Lunger fue llevado al Centro Médico Eden, donde fue pronunciado muerto. Koller dijo que la muerte del oficial era “devastadora y que era un día obscuro para la comunidad de Hayward”.

Lunger fue ascendido a sargento en 2009 y ha trabajado como miembro del equipo SWAT del departamento y en las unidades contra pandillas. El oficial era padre de dos hijas y era un “oficial de policía ideal”, dijo Koller.

“Amaba su trabajo y lo hacía con mucho ánimo”, dijo. “Es una tragedia que alguien haya hecho esto”. Koller agradeció a la comunidad y a las agencias de seguridad por su apoyo tras la muerte de Lunger.

"Estamos trabajando juntos y vamos a salir de esto", finalizó.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
publicidad