publicidad
.

Roban pistola y matan a profesor de yoga en California logo-noticias.6bc...

Escena del Crimen

Roban pistola y matan a profesor de yoga en California

Roban pistola y matan a profesor de yoga en California

Un profesor de yoga y una excursionista fueron robados y asesinados en California.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

Un profesor de yoga y una excursionista fueron robados y asesinados en California, información de la agencia AP detalla que un trio de personas sin hogar utilizó una pistola robada de un automóvil abierto para cometer el crimen.


El arma había sido previamente reportada como robada el pasado 1 de octubre en el vecindario Fisherman´s Whaf en San Francisco, según información proporcionada por Toney Chaplin, teniente de la policía.

El cadáver de la excursionista canadiense, Audrey Carey, de 23 años, fue hallado días después en el Parque Golden Gate, su cuerpo presentaba un tiro en la cabeza.

Mientras el cuerpo del maestro de yoga Steve Carter, de 67 años, fue encontrado cerca de un popular camino de excursionistas en el condado Marin, a tan sólo 20 millas al norte de San Francisco.

Con información de AP


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad