publicidad
.

Revelan detalles sobre hombre que se atrincheró con el cadáver de su esp...

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se sospecha que habría sido asesinada, debido a las marcas en su cuerpo.

Revelan detalles sobre hombre que se atrincheró con el cadáver de su esposa

Revelan detalles sobre hombre que se atrincheró con el cadáver de su esposa

Tras arrestar a un hombre que se atrincheró en su casa con el cadaver de su esposa, autoridades revelaron detalles de la escena.

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se so...
El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se sospecha que habría sido asesinada, debido a las marcas en su cuerpo.

Este martes, un hombre fue arrestado luego de que se atrincherara en su casa junto al cuerpo de su esposa muerta.

El sujeto, identificado como Víctor José Salinas Yañes, de 32 años, fue arrestado, bajo sospecha de haber asesinado a su esposa, quien respondía al nombre de Jodie Salinas, de 30 años, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con reportes, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer yaciendo en un charco de sangre, y con una zip tai apretada en su cuello.

Además, en la escena, se hallaron manchas de sangre en las paredes y el techo, además de juguetes sexuales y un tubo ensangrentado.

En las paredes de la sala y de la habitación se encontraron mensajes escritos en español que decían “Me traicionaste y me obligaste a hacerlo”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 en un hogar del bloque 200 de Lost Forest Drive, en Live Oak.

Las autoridades llegaron al lugar luego de que recibieran una llamada de parte de uno de los familiares de Jodie Salinas, quien decía estar preocupado por su bienestar.

La pareja había atravesado por un divorcio complicado, y Salinas Yañes había amenazado con asesinar a su esposa anteriormente.

Cuando las autoridades llegaron, no recibieron respuesta de nadie en el interior, por lo que se requirió apoyo del equipo SWAT; quienes al entrar hallar el cuerpo de la víctima, así como a Salinas Yañes, quien se habían intoxicado en un intento por quitarse la vida.

publicidad

El sujeto ahora permanece bajo custodia, y se le ha impuesto una fianza de $150,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad