publicidad
El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se sospecha que habría sido asesinada, debido a las marcas en su cuerpo.

Revelan detalles sobre hombre que se atrincheró con el cadáver de su esposa

Revelan detalles sobre hombre que se atrincheró con el cadáver de su esposa

Tras arrestar a un hombre que se atrincheró en su casa con el cadaver de su esposa, autoridades revelaron detalles de la escena.

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se so...
El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida al sur de la ciudad, y se sospecha que habría sido asesinada, debido a las marcas en su cuerpo.

Este martes, un hombre fue arrestado luego de que se atrincherara en su casa junto al cuerpo de su esposa muerta.

El sujeto, identificado como Víctor José Salinas Yañes, de 32 años, fue arrestado, bajo sospecha de haber asesinado a su esposa, quien respondía al nombre de Jodie Salinas, de 30 años, reporta MySanAntonio.

De acuerdo con reportes, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer yaciendo en un charco de sangre, y con una zip tai apretada en su cuello.

Además, en la escena, se hallaron manchas de sangre en las paredes y el techo, además de juguetes sexuales y un tubo ensangrentado.

En las paredes de la sala y de la habitación se encontraron mensajes escritos en español que decían “Me traicionaste y me obligaste a hacerlo”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 en un hogar del bloque 200 de Lost Forest Drive, en Live Oak.

Las autoridades llegaron al lugar luego de que recibieran una llamada de parte de uno de los familiares de Jodie Salinas, quien decía estar preocupado por su bienestar.

La pareja había atravesado por un divorcio complicado, y Salinas Yañes había amenazado con asesinar a su esposa anteriormente.

Cuando las autoridades llegaron, no recibieron respuesta de nadie en el interior, por lo que se requirió apoyo del equipo SWAT; quienes al entrar hallar el cuerpo de la víctima, así como a Salinas Yañes, quien se habían intoxicado en un intento por quitarse la vida.

publicidad

El sujeto ahora permanece bajo custodia, y se le ha impuesto una fianza de $150,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad