publicidad
.

Persecución termina con sospechoso muerto logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Persecución

Persecución termina con sospechoso muerto

Persecución termina con sospechoso muerto

Un oficial del Condado de San Bernardino disparó desde un helicóptero a un presunto ladrón

Persecución
Persecución

Un oficial del Condado de San Bernardino disparó desde un helicóptero a un sospechoso involucrado en una persecución por presuntamente haber robado un automóvil, provocando un accidente en la autopista 215 la tarde del viernes.


De acuerdo con Los Angeles Times, el hombre saltó del automóvil que conducía provocando un choque contra otro que conducía en sentido opuesto. El sujeto perdió la vida en la escena, aunque aún no se confirma si se trató por las heridas de bala o por el impacto.


El percance dejó otros tres heridos quienes han sido trasladados a un hospital de la zona, su condición se desconoce.


publicidad


Según autoridades, al sospechoso se le pidió detenerse pero no lo hizo por lo que comenzó la persecución a través de Fontana, San Bernardino hasta la autopista 215, señaló KTLA.

"Esto no pasa todos los días, pero de cualquier manera nuestros oficiales están entrenados para abrir fuego desde un helicóptero", dijo el oficial de Sheriff Deon Filer.


Y agregó: "Se trataba de un asunto de seguridad pública, él comenzó a ir por el carril incorrecto. Obviamente a él no le interesaban los pasajeros o los peatones u otros carros".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad