publicidad
Persecución

Persecución termina con sospechoso muerto

Persecución termina con sospechoso muerto

Un oficial del Condado de San Bernardino disparó desde un helicóptero a un presunto ladrón

Persecución
Persecución

Un oficial del Condado de San Bernardino disparó desde un helicóptero a un sospechoso involucrado en una persecución por presuntamente haber robado un automóvil, provocando un accidente en la autopista 215 la tarde del viernes.


De acuerdo con Los Angeles Times, el hombre saltó del automóvil que conducía provocando un choque contra otro que conducía en sentido opuesto. El sujeto perdió la vida en la escena, aunque aún no se confirma si se trató por las heridas de bala o por el impacto.


El percance dejó otros tres heridos quienes han sido trasladados a un hospital de la zona, su condición se desconoce.


publicidad


Según autoridades, al sospechoso se le pidió detenerse pero no lo hizo por lo que comenzó la persecución a través de Fontana, San Bernardino hasta la autopista 215, señaló KTLA.

"Esto no pasa todos los días, pero de cualquier manera nuestros oficiales están entrenados para abrir fuego desde un helicóptero", dijo el oficial de Sheriff Deon Filer.


Y agregó: "Se trataba de un asunto de seguridad pública, él comenzó a ir por el carril incorrecto. Obviamente a él no le interesaban los pasajeros o los peatones u otros carros".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad