publicidad
.

Mujer es acusada de presuntamente haber envenenado a su esposo logo-noti...

Julia Gutierrez

Mujer es acusada de presuntamente haber envenenado a su esposo

Mujer es acusada de presuntamente haber envenenado a su esposo

Julia Gutierrez de 53 años, fue acusada de asesinato en primer grado de su esposo Eduardo Gutiérrez en el suburbio de Geneva.

Julia Gutierrez
Julia Gutierrez

Julia Gutiérrez, de 53 años fue acusada del asesinato en primer grado de su esposo Eduardo Gutiérrez en el suburbio de Geneva.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades entre el martes y el jueves pasado, Gutiérrez mezcló un sedante llamado Temazepam con una bebida y se la dio a su esposo, quien murió de envenenamiento.

La policía informó que cerca de las 6:20 pm habían recibido una llamada de alguien que no se encontraba en la casa pidiendo que acudieran al domicilio localizado en el número 39 de Crissey Avenue.

Policía investigan muerte de hispano en Geneva /Univision


Cuando la policía llegó, encontraron muerto al esposo de la mujer.

Julia, quien también se encontraba en el lugar recibió atención médica. Poco tiempo después fue llevada al hospital.

Este martes compareció en corte en espera de que se le fije una fianza. De ser encontrada culpable, Julia podría ser sentenciada entre 20 y 60 años en prisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad