publicidad
.

Mujer apuñaló a embarazada en el Bronx para sacarle al producto alegando...

Mujer apuñaló a embarazada para sacarle al producto alegando ser suyo

Mujer apuñaló a embarazada para sacarle al producto alegando ser suyo

La víctima fue estrangulada y acuchillada, y la bebé habría sido sacada de su útero, aseguraron autoridades.

Mujer mata a embarazada a puñaladas en El Bronx /Univision

Calificado por la policía de Nueva York como "un caso horroroso", así fue el ataque de una mujer a otra que estaba embarazada a quien apuñaló para luego sacarle al producto, informaron autoridades.


Investigadores del NYPD se encuentran este sábado trabajando para determinar las razones que podrían haber llevado a la mujer, identificada como Ashleigh Wade, a atacar a otra de 22 años provocándole la muerte y sacándole a la aún no nacida.


La tarde de este sábado se han presentado cargos contra la sospechosa de asesinar a una mujer embarazada para robarle a su bebé, la mujer de 22 años está enfrentando varios cargos por asesinato y posesión de arma.

publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en la sección de Wakefield del Bronx en donde autoridades encontraron a una mujer de 22 años gritando que la bebé era suya luego de haber apuñalado a otra de la misma edad. La presunta responsable fue puesta en custodia de las autoridades.


La víctima de inmediato fue trasladada a un hospital de la zona en donde fue declarada muerta, la bebé se encuentra en buen estado de salud, publicó The Associated Press.


Y a pesar de que se cree que la bebé sí era hija de la hoy fallecida, se están haciendo pruebas de sangre para descartar cualquier duda.


De acuerdo con Andy King, concejal de Nueva York, la víctima fue estrangulada y acuchillada, y la bebé habría sido sacada de su útero, informó la agencia.


"Estoy muy perturbado", aseguró King a AP.


De acuerdo con el Daily News la atacante fue identificada como Ashleigh Wade, de 22 años, mientras que la agredida era Angelikque Sutton, también de 22 años, quien tenía ocho meses y medio de embarazo.


Según el primer alegato de Wade, la embarazada la atacó primero con un cuchillo dentro de la casa, ante eso ella la tomó por el cuello cuando se ahogó, a continuación tuvo que cortarle el estómago para poder salvar al feto.


"Ella dijo que quería salvar al bebé", dijo una fuente de la policía.


publicidad


Según fuentes, Wade dijo a su familia, con quien no tiene relación cercana, que ella tuvo un bebé que murió al poco tiempo en 2014.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad