publicidad

Mujer acusada de matar a bebé es investigada de nuevo

Mujer acusada de matar a bebé es investigada de nuevo

Ahora la policía está revisando los detalles de informes sobre la muerte inesperada de otro hijo de Berry en el 2008.

Acusada

La noche del martes, autoridades informaron que arrestaron a una mujer acusada por la muerte de una recién nacida (aún con el cordón umbilical en su cuerpo), quien fue hallada en el patio por la esposa del superintendente del edificio.


La acusada fue identificada como Jennifer Berry, de 33 años, residente de Yonkers. A Berry se le impuso cargos de asesinato en segundo grado y homicidio.


Ahora la policía está revisando los detalles de informes sobre la muerte inesperada de otro hijo de Berry en el 2008.


Según los informes, Berry había dicho a amigos y familiares que había abortado en secreto antes de dar a luz al niño.


publicidad


El caso se ha presentado ante los investigadores con la ocasión de mirar con nuevos ojos la muerte del hijo de dos semanas de edad. En aquel momento se había descartado como un caso de síndrome de muerte súbita.


Por el momento, los funcionarios mantienen la información relacionada con la muerte del hijo de Berry en secreto, solo se ha confirmado la decisión de volver a abrir la investigación, anunció Gawker.


Tras las rejas mujer que lanzó a su bebé desde el séptimo piso /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad