publicidad

Muere niña de 12 años baleada en la cabeza

Muere niña de 12 años baleada en la cabeza

La pequeña Dejah Joyner, perdió la batalla luego de haber sido impactada por una bala perdida en su casa de Hempstead el viernes por la tarde.

La pequeña de 12 años que recibió un impacto de bala en la cabeza el viernes por la noche en su casa de Hempstead murió la tarde del sábado, informaron medios locales.

De acuerdo con ABC7, Dejah Joyner, se encontraba en la sala de su hogar cuando fue golpeada en la cabeza por una bala perdida cerca de las 5 p.m. del viernes finalmente perdió la batalla por su vida en el hospital Winthrop-University en Mineola a las 7 p.m. del sábado, 


La policía se encuentra buscando al responsable de los hechos y han dicho que se dará una recompensa de $75,000 para quien ofrezca información que lleve a su paradero.

"Estamos investigando agresivamente este caso. Buscaremos abajo de cada piedra, y encontraremos al responsable de esto", afirmó Thomas C. Krumpter, del Departamento de Policía de Nassau.


Investigadores creen que alguien abrió fuego en la calle afuera de la casa, ubicada en Dartmouth Street, pero habría perdido su objetivo, posiblemente en una disputa de pandillas, reportó CBS New York.

Bala perdida le perfora cráneo a niña Univision

"La vida de Dejah Joyner fue violentamente interrumpida, incluso antes de que tuviera la oportunidad de vivir", dijo a través de un comunicado el fiscal de Distrito del condado de Nassau, Madeline Singas.


Y agregó: "Esta es una tragedia desgarradora y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el hombre armado llegue ante la justicia".


Policía del condado de Nassau están pidiendo la ayuda de toda la comunidad para aclarar lo ocurrido, cualquier información debe ser reportada a Crime Stoppers al 800-244-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad