publicidad

Muere joven que fue baleado por su madre

Muere joven que fue baleado por su madre

Pierre Tilson, de 15 años, quien fue baleado por su madre en la cabeza, falleció tras estar varios días luchando por su vida.

Pierre Tilson, de 15 años, quien recibió dos disparos de su madre en el rostro y cabeza, falleció este lunes tras estar unos días hospitalizado en condición crítica.

La madre identificada como Latoya Tilson, de 33 años, ha sido arrestada y se le presentarán cargos por haberle disparado en la cabeza a su hijo Pierre.

Ahora que el menor falleció la mujer podría ser acusada de homidio en segundo grado.

Información del portal de noticias WSB-TV señala que el tiroteo ocurrió en el complejo de apartamentos College Park en Clayton el sábado por la noche.

La mujer enfrenta varios cargos entre ellos asalto agravado y crueldad infantil después de disparar contra su hijo y otro adolescente.

Latoya Tilson dijo que le disparó a su hijo de forma accidental; ya que Pierre trataba de proteger a su hermana de 13 años de otro joven cuando la situación se salió de control.

Pierre vivía con su padre Wayne Jones, y es estudiante del primer año en DeKalb Southwest High School y es parte de la banda escolar, sin embargo este fin de semana se encontraba de visita con su madre por el fin de semana de pascua, según detalla el portal Mundo Hispánico.

El estado de salud de Pierre se había reportado como delicado; ya que tiene una probabilidad de 50 por ciento de salvarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad