publicidad

Madre acusada de perversión de menores de edad

Madre acusada de perversión de menores de edad

Una madre es arrestada por presuntamente inducir a menores de edad a cometer una serie de delitos.       

Rachel Lynn Lehnardt, de 35 años, fue arrestada por presuntamente inducir a varios menores de edad a tomar, consumir drogas y a participar de actos sexuales en una fiesta que realizó en su casa para su hija de 16 años.

Fue en una terapia de Alcohólicos Anónimos cuando Lynn habló con su Consejero sobre los detalles de una fiesta que había organizado en su casa junto a su hija de 16 años, situación que fue reportada a la Oficina del Sherriff de Columbia.

En la fiesta, que se llevó a cabo en su casa, Lehnardt sostuvo relaciones sexuales con dos menores de edad, uno de ellos el novio de su hija. Además fumaron marihuana, jugaron 'Twister' completamente desnudos y les permitió a los jóvenes consumir alcohol", aseguró la policía.

Durante la fiesta Lehnardt mantuvo relaciones sexuales con un joven de 18 años en un baño de su casa y mostró varios juguetes eróticos a los jóvenes.

Más tarde, relató a su consejo, cuando presuntamente Lehnardt se quedó dormida, despertó y se dio cuenta de que el novio de su hija, un menor de 16 años, estaba sosteniendo relaciones sexuales con ella.

Como consecuencia del caso Lehnardt ha perdido la custodia de sus cinco hijos entre las edades de 6 a 16 años de edad, además de imponerle una fianza de $3,200 dólares, misma que solventó quedando en libertad condicional.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad