publicidad
.

Llamada al 911 alertó a la policía sobre los tres hermanos apuñalados lo...

Llamada al 911 alertó a la policía sobre los tres hermanos apuñalados

Llamada al 911 alertó a la policía sobre los tres hermanos apuñalados

Una llamada al 911 alertó a la policía sobre la muerte de los tres hermanos apuñalados al sur de los Ángeles.

Luto por muerte de tres niños en Los Ángeles /Univision


Una llamada al 911 alertó a la policía sobre la muerte de los tres hermanos apuñalados al sur de los Ángeles.

De acuerdo con el periódico Los Ángeles Times, John Sorrentino iba caminó a su trabajo cuando vio una camioneta SUV color plata estacionada fuera de una bódega de muebles. Se acercó al vehículo y vio a un hombre sentado en el asiento de conductor con sangre en su cara y el cuerpo de un niño desplomado en el asiento trasero con los ojos parcialmente abiertos.
"El pequeño estaba mirando hacia fuera, casi como si me estuviera mirando a los ojos", dijo Sorrentino al periódico, fue  entonces que notó a dos víctimas más y volvió corriendo al almacén en estadio pánico y llamó al 911. 

Los oficiales de la policía llegaron al área cerca de la primaria Dolores Huerta a las 6:49 de la mañana y encontraron a los tres niños, Luis, Juan y Alexander apuñalados y al padre de los menores, identificado como Luis Fuentes, quien fue transportado al Hospital del Condado de Los Ángeles.

Autoridades confirmaron que los tres menores—entre las edades de 8 y 12 años de edad—perecieron en la escena.

Mediante avanzó la investigación se dio a conocer que el progenitor de los niños fallecidos también era el principal sospechoso del crimen.

Realizan vigilia por los tres hermanos apuñalados en LA /Univision

Aunque la policía no ha especificado el móvil del mortal ataque, se sospecha que problemas maritales entre el padre y la madrastra de las víctimas pudo haber ocasionado la tragedia.


Detectives indicaron que la madre biológica de los menores había fallecido hace algunos años y el padre, junto a su nueva pareja sentimental, estaba a cargo de los tres hermanos.

La madrastra de las víctimas no ha sido identificada, pero agentes del orden confirmaron que la mujer está colaborando con la investigación.

Entre tanto, el padre y principal sospechoso, permanece hospitalizado bajo condición estable.


Residentes en el sur de Los Ángeles pronunciaron su luto por el trágico fin de los hermanitos y ayer miércoles realizaron una vigilia en su honor.


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad